• RSS feed
  • Twitter
  • Facebook
  • Forrst
  • YouTube
  • Vimeo
 

Zeta/No Somos Marineros


Split

Estudios Noviembre abrió sus puertas y dispuso su sala para capturar en intimidad, el ultimo show de la segunda gira de Zeta en México, de la mano y a través del ojo de las cámaras de Light & Noise y en compañía de sus hermanos, la banda No Somos Marineros.

Entre sonidos, colores, risas, comida, mucha amistad en practica y cualquier forma de expresión artística posible estos muchachos se organizaron para plasmar en audio y video un split que nos deja ver una pequeña muestra de lo que hacen y un gran ejemplo de la unión que nace hoy en día entre las bandas latinoamericanas independientes. Esto es: Voces Del Nuevo Continente.

 

 

3 Comments

  1. Genial iniciativa, excelente música, un abrazo!

  2. De pana (la neta) es que ustedes tienen un look, un estilo, una visión única e increíble. Admiro mucho el arte con que hacen las vainas (cosas).

    Bueno, no sé si estoy hablando pura paja (bullshit) pero lo que sé es que siempre los apoyaré con lo que hace, y sólo me gustaría ser parte de ello ;)

    ¡Saludos hermanos y les felicito por un trabajo admirable!

  3. hey! saludos desde Chile . Iquique muy buena música las dos bandas! esperemos algún día una gira por aquí. Abrazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>